sábado, 7 de abril de 2012

Intercambio

INTERCAMBIO
 
 
Si te apetece participar, atiende bien a las reglas... pues para que funcione, es super importante que todas nos atengamos a ellas....

1. Para participar es imprescindible tener BLOG. ¿porqué?, pues por que así podrás ver y conocer los gustos de la persona a la que tendrás que enviarle tus regalos y posteriormente podrás poner tus regalos y agradecerlos. También estarán localizadas todas las participantes.

2. El inter tendrá un tema: AMIGAS.

3. Tendrás que hacer 3 proyectos para enviar a "TU AMIGA", aunque en el paquete puedes enviarle también si te apetece otras cosas tales como: botones, hilos, fat, ....y algún recuerdo de tu país o ciudad. Tú también recibirás otros 3 regalitos. ¿Que no se te ocurre qué cosas hacer?... fácil... piensa en lo que te gustaría recibir... y ¡ya lo tienes!... pero bueno... acertarás con las cosas que a todas nos gustan... costurero, alfiletero, guarda-agujas,...etc,etc...

4. Las 3 cosas obligatorias que tendrás que enviar, tendrán que estar hechas por ti.

5. Deberás estar dispuesta a enviar tus regalos a cualquier pais.

6. Participa si estás dispuesta a adquirir el compromiso de enviar tus regalos en las fechas previstas, de lo contrario, te agradeceremos todas que te abstengas.

7. Se te asignará una amiga secreta y te comunicaré su nombre y blog para que puedas conocerla, pero no le dirás nada... todo tiene que ser sorpresa!!!

8. Tendrás 8 semanas para trabajar en los proyectos para tu amiga secreta, y todas los enviaremos al mismo tiempo a su destino.

9. No publicarás tus trabajos en tu blog hasta que tu amiga secreta los haya recibido.

10. Añade el distintivo a tu blog, y corre la voz.... ¡¡¡ repatamos regalos por todo el mundo!!!

11. La inscripción se cerrará el 7 DE ABRIL.

12. Para participar, deja un comentario en esta entrada, y envíame un correo a i.vivancos@ono.com con tu nombre, apellidos y dirección postal. Estos datos NO LOS DEJES en el comentario, por favor, son privados.




¡¡¡ PREPÁRATE PARA HACER NUEVAS AMIGAS!!!

martes, 3 de abril de 2012

Coleteros Primaverales

Como ya habia llegado la primavera hice estos coleteros tan alegres.

Patchwork...Una de telitas

Hace unos dias fuimos a ver telitas y como siempre piqué...las de la derecha son de patch y las otras las compre pensando en algunas cosillas que ya he hecho y habreis visto en otras entradas.

Segundo proyecto de colcha flamenca en patchwork

Montones de retales de flamenca....

Seleccionar...planchar...dibujar...cortar...me hace feliz y se va viendo el resultado...

Me emociono solo con ver todos los cachitos tan ordenados....pero aun queda...y muchoooo

El ir montando bloques...se me pasa el tiempo volando...

Ya os ire poniendo los avances, hay mucha mas variedad.

Latas forradas de tela

Las latas de galletas danesas han tenido la culpa de esta moneria, estoy haciendo unas cuantas para las estanterias del tallercito, ideales para hilos, cintas, tijeras etc...YO RECICLO...JAJAJA.

La de lunaritos no digais que no esta monaaaa. es que soy una apasionada de los lunares...creo que se me nota.

Patchwork-Funda Tablet Log Cabing

Tenia la tablet sin funda y las que venden no me gustaban, llevo tiempo diciendome....tengo que hacerme una y el otro dia cortando piezas para mi proxima colcha flamenka, tenia estas tiritas y se me ocurrió hacerla. Estoy muy contenta con el resultado y me parece muy dulce y alegre y con telitas recicladas a la antigua usanza jajaja.

Kedada en Tablada con Flamenkitas

Y llegó el dia... Pilili, Carmeli, Elisabeth,Mª Carmen, Cosuelo, Mayda y servidora. Estabamos deseando que llegara el dia de la kedada, para todas era nuestra primera vez y fuimos con mucha ilusión.

Manos a la obraaaaaaa. Muchos felinos por el salon jajajaja.


Todassssss con las cabezas mirando abajo...ni queriendo se puede ser tan asendosas jajaja.

Consuelo...estaba dispuesta a terminar la primera el gato....y lo consiguió

Mi cuñada Mayda que solo hace fofuchas...se apuntó, vino desde Málaga para la kedada y aún recuerdo su frase de todo el dia...!!!! QUE DESCONECTEEEEE!!!! y ni ella se lo creia cuando se vió haciendo un gato, creo que el año que viene se apuntará a un taller...se le da bien la aguja

M Carmen entusiasmada!!!!

Carmeli de las veteranas del taller de los miercoles


Elisabeth planchando bien sus telitas, es la perfeccionista del grupo :)

Los siameses que hicimos Mayda y Macu, el lunes los tuvimos que separar...claro esta....ella se llevó el suyo.


Mi amigo invisible espero que este contenta la nueva propietaria...Lo hice con mucho amorrrr. la tijerita no entraba porque soy un pelin supersticiosa.

El amigo invisible de Mayda, a la que le tocara espero que le guste. Por la noche lo dejamos todo preparadito para ir por la mañana a Tablada.

EL AÑO QUE VIENE....YO ME APUNTOOOOOOOO. GRACIAS FLAMENKITAS...POR TODO.